miércoles, 5 de octubre de 2011

RUTA EL CUARTEL


Hoy hemos realizado el entrenamiento Nathor, Orzowei, Míchel, Luchador, Mákina y Gladiador...
Hemos ido a un muy buen paso porque nuestros corredores más experimentados (Nathor, Míchel, Orzo) han imprimido un ritmo que para nosotros sigue siendo alto y todavía nos cuesta ir a rueda pero... hemos estado siempre a unos cinco metros de estos campeones y al final, sin esprintar, hemos llegado casi a la par.
Atrás quedan ya los 6'30 Km/min o los 7'30 del comienzo, por allá por el 10 de Junio de este año.
Cómo vamos nenes... poco a poco nos vamos poniendo finos y vamos acumulando km en las piernas.
Mis sensaciones son cada vez más buenas, no tengo dolor en ninguna zona de mi cuerpo y cuando termino estoy muy bien, con sensaciones muy buenas.
Esta ruta la hemos realizado en entrenamientos anteriores a 1h10min, a 1h5min y lo máximo a 1h02min.
Hoy hemos rebajado ese tiempo de forma bastante sustancial, 54 min, muy buenos picos de velocidad y un ritmo medio de 5'25''.
Hay que tener en cuenta la subida final progresiva que culmina en la cuesta de la rambla de Joaquinet que te acaba de romper.
El hábito hace al monje y el entrenamiento se va notando y mucho... parece que ahora mismo estamos obteniendo bastante recompensa de lo acumulado hasta el momento.
Sigo persiguiendo mi objetivo personal de llegar a los 80 kilos, ahora mismo oscilo entre los 83 y 84 kilos y, la verdad, me gustaría poder tener un ritmo medio de 4'40'' en un futuro, en una media maratón.
Como siempre, toda la actividad en Strands pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario