lunes, 17 de octubre de 2011

VI CARRERA ABEL ANTÓN - IMPRESIONES DEL LUCHADOR


Bueno, aquí os dejo las impresiones del Luchador en la Carrera de Abel Antón.
Esa máquina!!!

Bueno, esta vez me toca a mí, al Luchador, contaros cómo fue esta carrera. El día comenzó a las 7.30a.m. con el molesto sonido del despertador. Pienso ¡ARRIBA CAMPEÓN! y un mal movimiento me crea una contractura en la zona lumbo-sacra que me deja “ligeramente” desmoralizado. No pasa nada. Como dice Nathor, “si no lo intentas no sabes si puedes conseguirlo”.

Total, que me presento en la carrera. Me encuentro con un viejo conocido, Rafa, con el que también había coincidido el día anterior (qué sorpresa!) en la entrega de dorsales (y de las camisetas, por cierto), y después de un ligero coloquio nos disponemos a tomar la salida.

Salimos desde las últimas posiciones puesto que nuestro objetivo era simplemente divertirnos, correr y terminar la carrera; en ese orden de preferencia. Pasado el tercer kilómetro me adelanto un poco y voy escalando posiciones con tranquilidad y con seguridad. Mi compañero me sigue un poco por detrás sin perderme de vista. Poco a poco se va dando cuenta de que es capaz de mejorar sus tiempos sin mucho esfuerzo, y yo me voy dando cuenta de que, a pesar de la contractura, los entrenamientos y la montaña se notan y consigo sacar ánimos de lo más profundo de mí para continuar con un ritmo rondando los 5' por kilómetro.

Al final, un tiempo de 50' 48” para mí y unos 53' para mi compañero; unas risas y un buen almuerzo a base de fruta y bebida isotónica para recuperar y una carrera superada a pesar de las adversidades.

Un saludo a todos los runners y a los trail-runners también, y en especial a mis compañeros Gladiador, Orzowei, Mákina, etc. y por supuesto a Nathor que gracias a sus consejos soy capaz de “volar solo”.

RESULTADOS DE LA CARRERA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario