martes, 4 de octubre de 2011

RUTA EL EMBALSE


Fantástico entrenamiento con características muy peculiares...
Lo realizamos Nathor, Orzowei, Luchador y Gladiador... la salida fue aproximadamente a las 19'15...
En principio, tenia que ser un entrenamiento suave puesto que el pasado domingo tuvimos el Medio Maratón Ciudad de Alicante 2011 que realizamos todos menos Luchador...
La salida fue suave pero a partir del km 2 empezamos a subir el ritmo y rodábamos en torno a los 5'30'' el km y subiendo altura...
Ya no había forma de parar, sin sol, nadie se quedaba atrás y estábamos tirando sin querer como toros embrabecidos, y hablando... unos más que otros... jejejeje.
Mi reto era no beber (experimentos que hace uno), os explico, antes de salir, me había zampado un plátano, bebido medio litro de Isotónico y me metí para el cuerpo un multifrutas de esos super energético... me pesé y quería saber qué me duraba la gasolina y cuanto perdía durante el esfuerzo...
Resultado: 1 kilo 250 gramos menos, a la llegada... perdí mucho líquido, pero llevaba un ritmo muy alto y con todo lo que me tomé, fue suficiente para llegar hasta el final.
La táctica de mi carrera (seguí probando cosas...) fue ir al rebufo e intentar aguantar el tirón de Nathor y Orzo para que no se me fuesen... y llegada la subida de la Cerámica Carbonell, viniendo de la carretera del Palomaret, intentar estirar las piernas y llevar un ritmo muy alto hasta el final... objetivo cumplido... era de noche y tiré (para mi, no tener el sol, es una ventaja para mi constitución física, sufro menos y parece que voy muchísimo más).
Entrenamiento muy sufrido pero muy bueno porque pude probar cosas y estudiar tácticas de carreras nuevas... (todo esto no vale para nada el día que las piernas no te van).
Bueno, esta misma ruta la realizamos el 25 de Agosto... voy a poner la comparativa de tiempos para que se aprecie la evolución, lo podéis ver pinchando en las imágenes.
Básicamente, en la ruta de Agosto fuimos a una velocidad media de 10'26 y hoy hemos ido
a 11'28 km/hora.
Como siempre, más datos en Strands pinchando AQUÍ.

RUTA EL EMBALSE: 25 DE AGOSTO


RUTA EL EMBALSE: 4 DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario