domingo, 2 de octubre de 2011

MEDIO MARATÓN ALICANTE 2011


Bufff!!! Qué contento!!! Antes de nada, gracias Nathor por acompañarme!!!
Esta mañana hemos estado en Alicante Salva (Orzowei), Jose Manuel (Nathor) y el que escribe, Andrés (Gladiador) disfrutando de la Media Maratón Ciudad de Alicante 2011, ¡qué ambientazo!
Hoy ha sido un día espectacular, me levanté, como casi siempre, al son de mi hijo Andrés pidiendo comida a mi mujer Vanesa, por cierto, esta carrera se la dedico enteramente a ellos dos, sobretodo a mi hijo, que es lo más grande que me ha pasado en la vida... pero, vamos a lo que vamos...
A las 7'30 horas nos embarcamos en el coche de Nathor, Salva y yo... no sin antes hacer un repaso mental de todo el material que necesitábamos para nuestra aventura, zapas, calcetines, ropa de cambio, geles, toallita, plátano, cámara, móvil... bueno!!! Todo lo llevábamos!!!
Llegamos pronto a la carrera y nos dirigimos a recoger los dorsales y a poner un poco publicidad en la meta y en la salida de la empresa de Nathor, Bimbo... yo de reportero y Salva y Nathor de curreles... jejeje... mi misión, dar fe de la publi y recoger dorsales...
A continuación, y con el tiempo un poco pegado, fuimos a tomar un cafelito en un bar situado justo en frente de la estación de autobuses... invito yo... ché, no pasa na, lo que haga falta Nathor, no te preocupes Salva!!!
Bueno, a la carrera, unas fotitas, un poco de calentamiento y situación... de los de alante!!!
Se lanza la carrera y empezamos fuerte, primer km a 4'30 (qué jodiosss, buff, esto va), ritmo bastante bueno pero difícil de mantener pero supimos mantenernos entorno a los 4,50, 5'10 todos los tramos... una pasada, yo estaba flipando.
Salva tomó la delantera y Nathor me acompañó y guió todo el trayecto, animándome y dirigiendo mi carrera (gracias de corazón Nathor, eres grande tío).
Yo emocionado, había estrenado mis New Balance 1080 (peaso de zapatillas, de las que hablaré en otro post) y mi camiseta Under Armour (ieee, todo el sudor en la camiseta, una pasada).
Tenía muy buenas sensaciones, en ningún momento de la carrera me vine abajo y nunca dudé de terminar, ansiaba continuar y buscaba motivaciones en los corredores que iba adelantando y en aquellos que iban detrás de mí.
Qué subidón!! Las subidas de la cantera, pan comido, como si nada, muy lights, se nota el entrenamiento que muchas veces hacemos por montaña.
Después de 1h50min de carrera, llegamos a la meta Nathor y yo, cogidos de la mano, y a dos minutos de Salva... qué pasada... contentísimo.
De unos casi 1400 corredores, llegamos entre los 500 primeros. Esto para mí es impresionante, hay que recordar que mi aventura empezó un 7 junio de 2011.
Muy buena organización, bien los avituallamientos y me encantó el circuito...
Esto solamente es el principio, la carrera acaba de empezar y como dice Nathor...
LO QUE LA MENTE CONCIBE... EL CUERPO LO CONSIGUE...
Gracias nenes!!!

Seguimiento de la carrera en Strands, pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario