viernes, 30 de septiembre de 2011

RUTA: A ESTIRAR LAS PIERNAS "LA LAGARTIJA"


Bueno, hoy he repetido ruta yo solo (es decir, Gladiador)... en principio teníamos previsto salir a entrenar a las 19'00 horas pero por circunstancias me tocó entrenar solo.
A las 17'00 horas tuve pádel y el entrenamiento se alargó de forma imprevista y en consecuencia llegué a las 19'50 a casa...
Pensaba que Nathor y Luchador habían salido a entrenar y cuando llegué me calzé las Vomero 6 y me fui a bajar el tiempo del otro día de la Ruta "A estirar las piernas" que de ahora en adelante la llamaré "La lagartija", por corta y rápida, bueno son casi 10 km.
Objetivo conseguido, rebajé tiempo y pude con el lastre de salir uno solo a entrenar.
Después del esfuerzo del pádel pensaba que iba a ir más lento pero ya me voy notando el entrenamiento en las piernas, cada día voy mejor... y con esto, acaba la semana de entrenamientos y ya a pensar en la carrera del domingo "La media Maratón de Alicante", que no va a ser moco de pavo.
Como siempre, podéis seguir mi entrenamiento en Strands pinchando AQUÍ.
Y arriba, pinchando en la imagen, tenéis los tiempos del Garmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario