lunes, 4 de junio de 2012

RUTA 5 VÍA VERDE


Inicié los entrenamientos esta semana con una ruta de 10 km... Vía verde hacia arriba hasta el km 5 del gps y vuelta... coincide con un poquito antes de la gran curva después del desfiladero vía verde desde Agost.
Inicié el entrenamiento solo, a las 19'30 más o menos y después de venir de un partido de pádel en el indoor bastante exigente. Pretendía hacer menos pero al final me encontré bien e hice 10...
Me llamó Nathor y me lo encontré en la bajada, a la altura del puente y terminó la ruta conmigo. No pudimos salir juntos porque mi mujer tenía que entrenar a las 20'30 y tenía que relevarla para quedarme con el MiniAndrés.
Se inicia el entrenamiento con subida y terminamos aumentando el ritmo en la bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario